Registro Público de la Propiedad y Notarías

Secretaría de Gobierno




Contribuir con apego al marco legal a reunir, conservar, organizar y facilitar los documentos que constituyen el Patrimonio Documental Notarial del Estado de Guanajuato, mediante el uso de infraestructura tecnológica de vanguardia, así como vigilar objetiva y profesionalmente las actividades del Notario Público, para lograr la satisfacción total en la prestación de nuestros servicios, garantizando certeza jurídica y paz social, con la integración de una mejora continua en nuestros procesos.


Brindar servicios de Excelencia, en la Dirección y control de la función y trámites notariales y del Archivo de Notarias, con verdadero sentido humanista, comprometidos a preservar la paz y justicia buscando ser modelo a nivel nacional sobre la base de los valores que repercutan positivamente en la calidad de los servicios investidos de certeza jurídica, en beneficio de la satisfacción ciudadana y con el uso de tecnología de punta con el compromiso de buscar una mejora continua permanente.


Coordinar la función notarial a través de la mejora continua para garantizar certeza y seguridad jurídica..



Base de los principios básicos de nuestras decisiones y acciones diarias, ayudándonos a realizar nuestra visión compartida y cumplir con nuestra misión, con la aplicación misma de la política de calidad. Demostrando con esto el compromiso a los más altos estándares de servicio, Dirección y Humanismo, con un ambiente laboral seguro donde los valores sean suministrados con respeto y dignidad.

    Valores
    Ética:
    En el actuar de los servidores públicos.
    Justicia:
    Para garantizar la Seguridad Jurídica y la legalidad de los servicios.
    Responsabilidad:
    En el cumplimiento del compromiso.
    Integridad:
    En el actuar de sus Servidores Públicos.
    Solidadridad:
    Con las demandas del usuario.
    Congruencia:
    Entre el decir y el actuar.
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