Registro Público de la Propiedad y Notarías

Secretaría de Gobierno

El servicio de Consulta Remota de la Dirección de Registros Públicos de la Propiedad y del Comercio, es un servicio para usuarios registrados, en donde, a través de nuestro portal web, es posible consultar datos sobre los asientos registrales del sistema SEGURE.

Por medio de este, los usuarios podrán consultar información del Registro Público, sin necesidad de acudir a una de las
oficinas del mismo.

Beneficios

  • Búsquedas confiables y con mayor rapidez.
  • Ahorro de tiempo, dinero y traslado a los Registros Públicos del Estado de Guanajuato.
  • El manejo del portal, es sencillo y amigable.

  • Requisitos para nueva subscripción (anual)
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de pago por la cantidad de $ 1,308.00, mediante el pago en línea de este link, seleccionando la opción 3 del Servicio de Consulta Remota.
  • Factura Fiscal CFDI, ingresando en el apartado del Registro Público
  • Identificación oficial vigente (en caso de ser persona moral, identificación de la persona responsable de la cuenta).
  • Número de teléfono de contacto.


  • Renovación anual de cuenta
  • Comprobante de pago por la cantidad de $ 1,308.00, mediante el pago en línea de este link, seleccionando la opción 3 del Servicio de Consulta Remota.
  • Factura Fiscal CFDI, ingresando en el apartado del Registro Público
  • Nombre de usuario y contraseña anteriores.
  • Número de teléfono de contacto.

  • Enviar la documentación digitalizada a la dirección de correo: consultaremota@guanajuato.gob.mx

    *Nota: La información de la cuenta será enviada a la dirección de correo de donde se envía la documentación.





    "En términos del artículo 86 del Reglamento del Registro Público de la Propiedad para el Estado de Guanajuato,
    la información contenida en la consulta remota es de carácter informativa y no tiene validez legal alguna."


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